RiojaVirtual

29
17º
min 10º max 22º

24 mayo 12

Quintela le dio 10 días hábiles de receso invernal a municipales

07 julio 2010

En principio, el jefe comunal iba a dar sólo 5 días de vacaciones para no resentir tanto los servicios públicos de la ciudad, pero luego dio marcha atrás y mediante decreto, adhirió a lo dispuesto por la provincia, por lo que finalmente los trabajadores municipales gozaran de dos semanas de receso, que inician el lunes próximo. Garantizan prestación de servicios básicos en toda la Capital.

El intendente capitalino Ricardo Quintela emitió este martes el decreto por el se otorga a todo el personal municipal un periodo de 10 días hábiles como receso invernal. La norma especifica que los directores deberán garantizar la prestación normal de los servicios tomando las previsiones ineludibles para tal fin. De esta forma, los trabajadores municipales gozaran de dos semanas de receso, que inician el lunes próximo.

Si bien en un primer momento para el ejecutivo municipal la aplicación de 2 semanas le resultaba incomoda, porque podía resentir el funcionamiento sobre todo de las áreas netamente de servicios, el jefe comunal estimó “viable” adherirse a la normativa provincial y sumar al municipio capitalino a la masa de empleados públicos que gozaran el receso invernal, “a fin de no desanimar a los municipales con respecto al resto de los empleados”.

No obstante y para menguar el efecto, se dispuso que los directores correspondientes deberán tomar las previsiones ineludibles para garantizar la prestación de los servicios esenciales, quedando facultados para el otorgamiento de la correspondiente compensación.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2012

Desarrollado por ITSel

Buscar en el sitio