RiojaVirtual

18 agosto 17

Radicaron denuncia judicial los delincuentes golpeados

25 febrero 2004

Son tres jóvenes que están presos y habrían sufrido castigos de la policía. Hay 12 oficiales involucrados que son investigados.

La subsecretaria de Derechos Humanos Analía Porras confirmó que anoche los tres jóvenes delincuentes golpeados por la policía mientras estaban alojados en la comisaría Tercera, radicaron una denuncia penal en el juzgado a cargo de Daniel Moreno, al tiempo que el defensor oficial, Santiago Ríos, tendrá a su cargo el asesoramiento legal gratuito que el Estado debe disponer sobre los denunciantes.

Porras dijo que acompañó a los tres jóvenes golpeados a la sede judicial y que la diligencia culminó a las 2.30 de la madrugada.En tanto la Secretaría de Seguridad confirmó hoy que son 12 los policías involucrados en la investigación por apremios ilegales sobre los tres detenidos presuntamente golpeados.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio