RiojaVirtual

19 febrero 18

Rally de Burros. Más que ‘Eclipse’ fue un rayo para consagrarse

12 febrero 2018

El burro montado por Rodrigo Moreno de Famatina alcanzó el primer puesto de la competencia, seguido de ‘Viento Norte’ de Alejandro Quinteros (Los Molinos) y el ‘Aimogasteño’ de Javier Contreras (Aimogasta). Los tres jockeys que se subieron al podio tuvieron premios en efectivo.

Durante la jornada del domingo tuvo lugar en el departamento Castro Barros una nueva edición del Rally de Burros que contó con 15 competidores. La tradicional competencia dio inicio pasado el mediodía cuando se marcó la salida de los participantes de la 1º manga, a la que luego se sumó una 2º y 3º manga.

Fue “Eclipse” montado por Rodrigo Moreno, oriundo de Famatina quien se llevó el primer puesto. El joven de 15 años manifestó sentirse orgulloso y emocionado, y dijo además que el triunfo “es dedicado a todo el pueblo de Famatina”.

El segundo puesto fue ocupado por “Viento Norte” con Alejandro Quinteros (Los Molinos), siguieron luego “Aimogasteño” con Javier Contreras (Aimogasta) y “Manuelito” con Reyes Miguel (Aimogasta).

Mientras dos competidores quedaron descalificados por la comisión de control al considerar que cometieron “conductas antideportivas en la recta final de la carrera”.

Según se informó se trató de “Limao” y “El Coplero” jineteados por Cristian Quinteros y Gringo Quinteros.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio