RiojaVirtual

25 abril 17

Rechazo al cambio de nombre de la avenida Rivadavia

21 diciembre 2016

Cientos de vecinos rechazan una nueva ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante rebautizando a esta transitada avenida céntrica como Tinkunaco. Le solicitan al intendente Paredes Urquiza que vete dicha normativa y todo quede igual.

El concejal Sebastián Cutrona realizó una recorrida por la calle Rivadavia consultando a los vecinos sobre el cambio de nombre a la calle Rivadvia por la palabra Tinkunaco.

En este sentido, dijo que los vecinos no están de acuerdo con ningún nombre porque les parece un trastorno cambiar domicilios en los DNI y en el caso de los comerciantes el monotributo.

“Me parece que debemos saber que piensan los vecinos porque parece que somos una burbuja a parte de la sociedad”. Los vecinos de la calle Rivadavia levantaron firmas y piden por medio de una nota al intendente que vete la ordenanza

Sobre la aprobación de la ordenanza, el concejal consideró que deberá ser vetada por el intendente teniendo en cuanta que no está la voluntad de los vecinos. “Esperamos que esto suceda porque no existe la voluntad de los vecinos, otra salida será aplicar una herramienta jurídica”, finalizó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por ramon el día 22 . dic . 16 a la hora 03:19 HS

q raro los radicales en contra de la lucha federal riojana, dan asco el chacho facundoy felipe varela los sacaria a guascazos limpios como hicieron con los ingleses...

#2, enviado por ramon el día 21 . dic . 16 a la hora 20:44 HS

si el chacho, facundo o felipe varela estuviera los revolearia a guascazos, los vecinos de la calle rivadavia creyedonse mas importante q la historia de la rioja, en todos lados existen traidores....

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio