RiojaVirtual

24 noviembre 17

Rechazo municipal a que el colectivo urbano pase a provincia

01 septiembre 2017

El titular de Servicios Públicos, Alejandro Buso, consideró que esa no era la solución, sino que por contrario solo se debía subir la tarifa pero concejales del PJ lo bloquearon. A su entender, se avasalla a la comuna quitándole la competencia en la cuestión del transporte urbano. Detalles.

Este viernes desde el municipio capitalino salieron a rechazar la decisión del gobierno provincial de absorber y regular el servicio de transporte urbano en la ciudad, que salió vía Decreto de Necesidad y Urgencia y que ratificará la Legislatura.

En ese contexto, quien salió a dar la posición del paredismo fue el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Buso, quien sostuvo que la solución no era “avasallar al municipio y quitarle el control del servicio”.

A su entender con solo un aumento del boleto del colectivo urbano se solucionaba la cuestión, pero responsabilizó a los concejales del PJ de trabar la cuestión y llevar a la crisis a la empresa.

“Es una avanzada política contra los servicios públicos del municipio, un avasallamiento porque ellos tienen mayoría en el Concejo”, indicó el funcionario municipal.

Finalmente, indicó que el diálogo entre el Palacio Ramírez de Velasco y el gobierno provincial “está cortado porque el enfrentamiento es muy fuerte”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio