RiojaVirtual

18 agosto 17

Recibió un tiro en la nuca y está vivo de milagro: un prófugo

30 abril 2017

Esto ocurrió en el barrio El Sembrador y ocurrió cuando hubo una gresca entre dos vecinos. Juan Romero, recibió el disparo aunque por fortuna fue superficial y vive para contarlo. El agresor está prófugo y se trata de un individuo de apellido Quinteros, quien es intensamente buscado.

Este sábado se produjo una gresca en el barrio El Sembrador de la Capital y como consecuencia un hombre identificado como Juan Romero de 24 años resultó con una herida de bala en la nuca. Afortunadamente la herida fue superficial y luego de las curaciones, la víctima fue dada de alta.

De acuerdo a los relatos de los testigos el agresor, “Jonhy 5” Quinteros, discutió con un tío de Romero y lo golpeó en su rostro, por lo que Romero intercedió en la pelea para defenderlo. En ese momento, se trenzaron en lucha, Quinteros esgrimió el arma y mientras ambos luchaban cuerpo a cuerpo disparó.

Quinteros ahora es buscado en forma intensa por la policía y, principalmente por los cuerpos especiales de la institución, en virtud de que el sujeto se dio a la fuga y se encuentra armado.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio