RiojaVirtual

18 diciembre 17

Reclamo de la intendenta de Chilecito por los fondos del 840

18 noviembre 2017

Silvia Gaitán fue contundente al advertir que si bien respalda la implementación del decreto para castigar a quienes manejan ebrios, exigió que los fondos que se recaudan vuelvan a la comunidad en equipamiento, patrulleros y mejoras en las comisaría, algo que a su entender hoy no ocurre: “Se que no gustará lo que digo”.

La intendente Silvia Gaitán, junto al viceintendente Guillermo Aguilar y el vicepresidente primer del CD Daniel Flores, se reunieron con autoridades de la Unidad Regional II de Policía, para conocer cómo se lleva a cabo el trabajo operativo de la fuerza de seguridad provincial.

Pero lo que más llamó la atención fue un duro y contundente reclamo respecto del destino de lo recaudado por el decreto 840 en el departamento y exigió “vuelva y se reinvierta en equipamientos, dando a entender que hoy no ocurre”.

Puntualmente, Gaitán dijo que “vemos que falta equipamiento y recursos humano, pero también quiero dejar planteado que se hacen recaudaciones con el (Decreto) 840, que es una medida que me gusta, porque cuida la vida de la gente y la estadística es satisfactoria en cuanto a accidentes, pero quiero que ese dinero que se va de mi comunidad vuelva a mi Chilecito”.

A su vez agregó que “queremos que vuelva y se reinvierta en equipamiento, en vehículos, en mejorar las comisarías” y sentenció tajante “sé que mis dichos no van a gustar pero tenemos responsabilidad en la comunidad y por eso tenemos que luchar por lo que es nuestro”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio