RiojaVirtual

19 enero 18

Reforma Previsional: como votaron los legisladores riojanos

19 diciembre 2017

En maratónica sesión, diputados nacionales de la provincia que votaron a favor fueron Julio Sahad, Héctor Olivares y Karina Molina. Sus pares del PJ, Danilo Flores y Luis Beder Herrera lo hicieron en contra. La votación culminó 128 votos afirmativos, 116 negativos y 2 abstenciones.

El Gobierno Nacional logró aprobar en Diputados el proyecto de ley de reforma previsional con 129 votos a favor, 117 votos en contra, 2 abstenciones y 10 ausentes. Lo hizo luego de más de 12 horas de debate y discusión, y en el marco de una jornada de violencia en las calles.

En ese contexto, los cinco diputados nacionales riojanos se encontraban en el recinto y votaron. Puntualmente Julio Sahad, Héctor Olivares y Karina Molina del interbloque Cambiemos lo hicieron a favor de la reforma.

Por el contrario, los legisladores Danilo Flores y Luis Beder Herrera lo hicieron en rechazo a la normativa en la Cámara Baja del Congreso.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio