RiojaVirtual

18 diciembre 17

Representante del Parlasur, le paró el carro a ministro macrista

06 diciembre 2015

Se trata de la riojana Marcela Crabbe, quien cuestionó que el futuro titular de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, avale la minería a cielo abierto con controles. “Se adelantó a hablar de un tema delicado. No lo puede tratar livianamente”.

La diputada regional electa al Parlasur por Cambiemos y asambleísta riojana Marcela Crabbe advirtió en las últimas horas que el designado ministro de Ambiente, Sergio Bergman, “no puede tratar tan livianamente” sobre la minería a cielo abierto y consideró que el rabino “se adelantó a hablar de un tema tan delicado”.

Crabbe señaló que los asambleístas de La Rioja intentarán “reunirnos con él” para analizar la situación luego de que el diputado y futuro ministro había apostado a mejorar los controles para que pueda existir una megaminería “responsable”.

“Queremos reunirnos con él y hablar para explicarle, mostrarle los lugares de resistencia a la megaminería y la realidad que vive esta gente. Él debe conocer la realidad. No lo puede tratar tan livianamente”.

Entrevistada por radio La Red, Crabbe se reprochó de su propia situación como parlamentaria porque “no los llamaron para la proclamación que debe ser en el Congreso Nacional”.

“Hay una gran improlijidad y una tiene que estar adivinando. Nos tienen a todos a la expectativa”, añadió. Crabbe anticipó que sus propuestas en el Parlasur “serán sobre el medio ambiente y derechos humanos”, al reconocer que “es lo que le quita el sueño y es en lo que más deben trabajar”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por don ramon el día 6 . dic . 15 a la hora 19:33 HS

macri este con la vidal mando a cagar a palos a los locos del borda y los medicos, fijate vo si te van a dar pelota ja

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio