RiojaVirtual

22 noviembre 17

Responsabilizan al municipio por el no pago a los PEM

25 agosto 2017

Tanto Banco Rioja como gobierno informaron que la comuna no cumplió con los requisitos formales y administrativos para poder liquidar los sueldos de estos beneficiarios de planes sociales. Instaron a culminar los trámites correspondientes para así solucionar tema.

Ante las declaraciones públicas del intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza en torno a la suspensión del pago de los programas PEM que no pudo hacerse efectivo este viernes, desde la Provincia se aclaró que todas las transferencias previstas se realizan en tiempo y forma (desde enero hasta agosto de este año se giró la suma de más de 600 millones de pesos).

“no sólo en lo que respecta a la totalidad de los recursos que le corresponden al Palacio Ramírez de Velasco en concepto de coparticipación municipal -en lo que va del mes de agosto, la Provincia ya transfirió al Municipio una suma cercana a los 80 millones de pesos (79.929.646)-, sino que también se le giraron recursos como adelantos de futura coparticipación, monto que a la fecha supera los 21 millones de pesos (21.502.191,22)”.

En este sentido, y tal como se aclaró también desde el Banco Rioja, desde la Provincia se especifica una vez más que la imposibilidad de habilitar el pago a los beneficiarios del programa PEM está ligada a la falta de cumplimiento de la totalidad de trámites y documentación por parte de la Municipalidad de la Capital.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio