RiojaVirtual

23 enero 18

Roban 250 mil pesos de una distribuidora de bebidas

02 enero 2018

Ocurrió en Aimogasta y fue denunciado el hecho este martes al retornar el personal al trabajo. La plata estaba en una caja de seguridad que fue violentada durante el fin de semana largo. La policía no descarta ninguna hipótesis, incluso pone la mira empleados de la Distribuidora Quilmes.

La policía de Aimogasta investiga un robo en la Distribuidora Quilmes, ocurrido durante el fin de semana largo en dicha localidad del departamento Arauco.

Según la denuncia presentada por, Mauricio Fernandi, encargado de la firma ubicada sobre calle Juan Facundo Quiroga y Buenos Aires, del barrio San Francisco, el sábado se trabajó hasta las 16 horas y se había dejado en la caja fuerte 250 mil pesos en una caja de seguridad.

Sin embargo, al regresar al trabajo este martes la plata ya no estaba y la caja fuerte había sido violentada, por lo cual la policía ya investiga el hecho y no descarta ninguna hipótesis, incluso se puso la lupa sobre el movimiento de los empleados durante el sábado, domingo y lunes.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio