RiojaVirtual

19 octubre 17

Roban mercadería a camión de Desarrollo Social de la Nación

18 septiembre 2017

Ocurrió en el tramo que une Aimogasta con Villa Mazán de la ruta 60, según denunció el chofer del vehículo. Se le sustrajo cientas de sábanas, colchas y electrodomésticos como cocinas. Lo hizo un grupo comando que lo secuestró y lo dejó a pie camino a la Capital.

El ciudadano Ángel Ramón Benítez de 53 años, denunció en el puesto caminero de la localidad sauceña de Alpasinche, que mientras se trasladaba por Ruta 60 con destino a la localidad Belicha de Corral Quemado, perdió el rumbo y fue interceptado por dos vehículos.

Los ocupantes lo obligaron a bajar del camión marca IVECO, perteneciente a la empresa J.M.F (José Manuel FERRE) afectado al traslado de elementos del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, y le robaron una gran cantidad de elementos que llevaba.

El conductor expuso a la policía que el viernes 15 de septiembre comenzó su viaje hacia distintas localidades del interior de Catamarca, donde debía entregar un cargamento compuesto por 549 juegos de sábanas y colchas y 9 cocinas a gas.

Según la denuncia un grupo comando a cara descubierta sustrajo la totalidad de los objetos, y tras amenazar al conductor lo dejaron en un pasaje deshabitado. La policía investiga la denuncia.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio