RiojaVirtual

19 noviembre 17

Robaron 50 mil pesos en un despensa de barrio

17 agosto 2017

Ocurrió en el comercio ‘Maria Elena’, en calle Uniken del barrio 25 de Mayo. Allí, dos ladrones ingresaron, distrajeron a la dueña de la despensa y sin que se de cuenta se llevaron una caja con 50 mil pesos en efectivo, destinada al pago de proveedores.

Este miércoles dos malvivientes cometieron un hurto en una despensa ubicada sobre calle Huniken N° 2080, del barrio 25 de mayo Norte, según confirmó su propietaria.

Mientras uno de los ladrones entretenía a la dueña el otro se apoderó de una caja que tenía 50 mil pesos correspondientes a la recaudación del comercio.

Según denunció la damnificada, Adriana Elena Romero (54), los ladrones se dieron a la fuga en un automóvil Renault Clío, modelo viejo y de color blanco, que tenía los videos polarizados.

La víctima contó que mientras un delincuente le preguntó el precio de una bebida alcohólica, el otro aprovechó la ocasión para llevarse una caja de madera que tenía en su interior la importante suma de dinero.+

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio