RiojaVirtual

17 enero 18

Robó, allanaron su casa y le encontraron más de 2 kilos de droga

17 diciembre 2017

Ocurrió en Chepes y el detenido es Ricardo Jimenez, a quien en un operativo de control vehicular los policías se dieron con que circulaba en moto robada. Tras ello, allanaron su casa y encontraron dos kilos y 650 gramos de marihuana. Por la cantidad, según la policía era para comercializar.

Una paciente investigación de los efectivos de las áreas antidrogas de la Policía de la Provincia permitió sacar de circulación casi tres kilogramos de marihuana, además de poco menos de 100 gramos de cocaína en estado de máxima pureza y más de 40.000 pesos en efectivo.

Uno de los operativos se realizó en una vivienda de la ciudad de Chepes, donde los uniformados fueron a cumplir un allanamiento en la vivienda de un sujeto que había sido detenido con una moto robada y se dieron con exactamente 2,650 kilogramos de marihuana, 6 gramos de cocaína y la suma de 39.000 pesos en efectivo, entre otros elementos.

En el otro allanamiento realizado en el barrio Virgen del Valle, de la Capital se incautaron 96 gramos de marihuana, 5 de cocaína y 1.500 pesos en efectivo. En Chepes continúa detenido el sujeto identificado como Ricardo Jimenez y en la Capital fue detenido Víctor Alexis Oliva, quien al parecer “trabajaba” con menores, ya que dos de ellos tenían droga en su poder.

El operativo realizado en Chepes por efectivos policiales se cumplió en una vivienda ubicada en Benjamín Rincón, del barrio Belgrano, donde vive el señor Ricardo Jimenez, detenido por circular en una moto robada.

Al ingresar a esa vivienda detectaron droga escondida en el interior de globos-piñatas por lo que en forma inmediata se constituyeron en el lugar los técnicos y peritos de la Unidad Operativa Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de la Provincia, quienes realizaron las pruebas de campo y labraron las actuaciones supervisados por el Juzgado Federal de La Rioja.

Un detalle que sorprendió a los efectivos policiales es el lugar elegido para esconder la droga. Globos del tipo piñata para los cumpleaños infantiles, quizás especulando que los perros detectores de estupefacientes no puedan detectarlos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio