RiojaVirtual

29 abril 17

Robó un auto, chocó tres motos, un remis y terminó detenido

16 marzo 2017

Esto ocurrió en una concesionaria de la avenida Gobernador Gordillo de Capital. El hombre apresado es Orlando Gamboa, de 48 años, quien sustrajo un Toyota Corolla y se dio a la fuga. En su raid, embistió tres motos, un remis y la policía pudo detenerlo en el barrio Santa Justina.

Este miércoles Orlando Gamboa de 48 años quedó detenido por calle Turín y Napoles del barrio Santa Justina por personal de Comisaria 6° tras robar un auto luego chocar.

En dialogo con Radio Fénix, el comisario Leonel Acosta informó que el sujeto “chocó a tres motociclista, luego un remis y posteriormente se da a la fuga”. “Con las características del vehículo que nos dan las víctimas, personal de comisaria sexta procedió a demorarlo”, comentó el policia.

Al solicitarse la documentación, Gamboa intentó evadir el control diciendo que no era su auto sino era prestado porque la documentación no coincidía. “Tenía roto el paragolpe y por orden del juez de turno se ordenó la detención por Hurto Calificado y Daños en Grado de Flagrancia”.

Según el testimonio del dueño de la concesionaria, Gamboa ingresó con la excusa de pedirle agua y cuando se va al fondo le sacó la llave y se apoderó del vehículo. Se trata de un Toyota Corolla, modelo 2011, color negro con dominio keg-506.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Lio el día 16 . mar . 17 a la hora 10:08 HS

Negro de m...

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio