RiojaVirtual

01 marzo 17

Roció y prendió fuego a su pareja denunciando violencia de género

16 diciembre 2016

Ocurrió en Chilecito, cuando un hombre llegó a la policía con su ropa quemada y con lesiones a denunciar que su concubina lo había rociado con alcohol y lo había prendido fuego. Tras ello, la fuerza procedió a ubicar y detener a la acusada, pero esta realizó contra denuncia por violencia de género y dice que actuó en legitima defensa.

Durante la jornada del jueves, desde la Policía provincial se informó sobre un hecho suscitado en la ciudad de Chilecito, en una vivienda del macrocentro, donde una mujer habría rociado con alcohol y prendido fuego a su esposo en defensa de los golpes que éste le propinaba.

El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles, y según consignó el sujeto, identificado como Martín Roque Reyes, de 49 años en su denuncia en Comisaría Primera, su concubina Patricia Molina fue quien le arrojó alcohol en el cuerpo y luego lo prendió fuego, logrando apagar las llamas cuando se tiró a una pileta del fondo de la casa.

El hombre presentaba vestigios de las quemaduras sufridas y por ello, personal policial llamó a una ambulancia del 107 que verificó el estado de salud del mismo, dejándolo internado en el Hospital zonal.

En tanto, se comunicó el hecho a la Comisaría del Menor y la Mujer, desde donde enviaron personal para constatar el estado de salud de la autora del hecho, quien a su vez adujo que tomó esa decisión al estar siendo víctima de violencia por parte de su pareja.

Las versiones cruzadas quedaron a disposición del juez de Instrucción en turno de la jurisdicción con asiento en esa ciudad del interior provincial, quien determinará los pasos a seguir respecto de la causa.

No obstante Molina, la presunta víctima indicó que radicaría la denuncia correspondiente en Fiscalía, y que su actuación habría sido ante la agresión del denunciante.

Es importante remarcar que los datos fueron aportados en el Parte Policial del jueves a los medios de prensa.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Hugo el día 16 . dic . 16 a la hora 14:02 HS

No tengo dudas que, cuando salga el hombre del hospital, seguramente quedará detenido.Porque seguramente la mujer "lo quemó en defensa propia ".

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio