RiojaVirtual

22 noviembre 17

Ruta 38. Se llevó por delante auto estacionado en la banquina

08 septiembre 2017

Cristina Moreta (47) perdió el control de su Fiat Uno y chocó al Chevrolet Corsa de Ramón García (56), a la salida de la Capital a la altura del Gauchito Gil, donde este último había bajado a rezar. Si bien hubo daños materiales importantes, los accidentados tuvieron solo heridas leves.

Un grave pero insólito accidente ocurrió este viernes en ruta 38, a la salida de la ciudad Capital cuando un auto embistió a otro que se encontraba estacionado en la banquina.

Ocurrió pasada las nueve de la mañana del viernes. Un Chevrolet Corsa se encontraba estacionado en el paraje gauchito Gil, cuando fue embestido por un Fiat Uno que circulaba en dirección Norte-Sur.

Aún no se lograron determinar las causas del choque, pero al parecer un descuido del conductor del auto que estaba en movimiento hizo que se vaya a la banquina y embista el otro.

En el auto estacionado estaba Ramón García de 57 años con un acompañante, al momento de ser chocado por Cristina Moreta de 47 años, que también circulaba en compañía de otra persona.

Pese a los daños materiales considerables, los accidentados fueron trasladados al hospital Vera Barros con lesiones menores.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio