RiojaVirtual

22 noviembre 17

Ruta riojana, epicentro de otro terrible accidente vial

25 agosto 2017

Ocurrió por ruta 60 cerca de Aimogasta. Por allí circulaba una 4x4 Ford Ranger que salió de Catamarca e iba con destino a la provincia de Mendoza. Su conductor, identificado como Roque Gaspari (70) perdió el control y terminó dando varios vuelcos. Su acompañante debió ser internada.

En la mañana de este viernes dos personas que fueron identificadas como Roque Gaspari (70) y Esther del Valle Carrizo (65), protagonizaron un vuelco en el acceso norte de Aimogasta por ruta 60.

La pareja, que se trasladaba en una Ford Ranger color gris, venía desde Tinogasta (Catamarca) e iba con destino a la provincia de Mendoza.

Como consecuencia del accidente, la mujer fue la que sufrió lesiones de mayor gravedad considerando que quedó atrapada en el vehículo luego de que el mismo de varios vuelcos.

Fue trasladada de urgencia al hospital Vera Barros, pero según fuentes médicas no corre peligro de vida aunque quedará internada.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio