RiojaVirtual

25 abril 17

Ruta riojana se cobró otra víctima fatal en terrible vuelco

02 enero 2017

Ocurrió puntualmente en ruta 79 cuando una familia de Chamical se dirigía a San Luis a bordo de un auto Chery QQ y volcó con sus 5 ocupantes en su interior. El saldo del siniestro fue que Erica Vanesa Escudero de 38 años falleció mientras era trasladada al hospital por graves heridas. Los demás pasajeros tuvieron heridas leves, incluido dos menores. Según la policía, el conductor se habría dormido.

Habían pasado algunos minutos de las 7 de este lunes cuando la policía tomó conocimiento de un vuelco automovilístico sobre ruta 79 a 10km de la localidad de Ulapes. La protagonista fue una familia oriunda de la ciudad de Chamical que se dirigía con destino a la provincia vecina de San Luis.

Al mando del automóvil, marca Chery Cucu, iba Carlos Orozco (46), quien a su vez era acompañado por sus hijos Aldana Orozco (18), Agustina Orozco (16), Ivan Orozco (1) y su esposa Erika Vanesa Escudero (38).

Según explicaron fuentes policiales, el conductor se habría dormido lo que generó la pérdida del control del rodado y su posterior vuelco.

Como consecuencia la mujer de apellido Escudero salió despedida del auto sufriendo lesiones de consideración que le provocaron su muerte cuando era trasladada al hospital zonal.

En tanto que el conductor sufrió lesiones leves y los demás pasajeros apenas golpes y contusiones sin gravedad.

Con el fallecimiento de esta mujer, se contabiliza la primer muerte por accidente de tránsito en lo que va de este 2017.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio