RiojaVirtual

18 diciembre 17

“Sacó lo peor de mí, estaba harto de los robos”

17 noviembre 2017

La frase pertenece a Juan José Cano (36), el albañil detenido por asesinar de dos puñaladas a Diego Torres (18) en barrio Yacampis y la pronunció en indagatoria. El fallecido tenía antecedentes y gente de la zona lo tildaba de “ladrón”. Cano está detenido por homicidio simple. Denunció que su familia es amenazada.

Finalmente esta semana declaró en indagatoria Juan José Cano (36), detenido y acusado de homicidio simple por el crimen de Diego Torres (18) en el barrio Yacampis de Capital.

Cano, de profesión albañil, según declaró actuó bajo los efectos de la emoción violenta al sostener que “sacó lo peor de mi, estaba harto de los robos”. De hecho, según declara el fallecido era quien constantemente le robaba o amenazaba a los integrantes de su familia.

En ese contexto, el detenido menciona diversos episodios con el occiso. El primer choque fue cuando le roban una moto a la mujer de Cano. Otro episodio se dio en el mes de julio en donde hacen una fiesta en la casa de Cano y Torres apuñala a un chico cuando va a comprar y luego comienzan las amenazas al hijo como consecuencia de las denuncias que hicieron en contra de ellos.

Respecto del momento de la agresión mortal a Torres, Cano manifestó que se sintió colapsado por las situaciones y eso lo llevó a cometer el asesinato del joven de 18 años.

Del momento de la agresión, en la cual utilizó un cuchillo con una hoja de casi 15 centímetros, sostuvo que pensó que lo había apuñalado en el barrio y no el pecho, heridas que fueron mortales.

Finalmente, Cano pidió protección para su familia, ya que sostiene que su mujer y sus hijos viven una pesadilla y consideró que tienen una “prisión domiciliaria” debido a que deben estar encerrados por las amenazas que le proliferan familiares y amigos de Torres.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio