RiojaVirtual

21 julio 17

San Francisco dio marcha atrás con el recorte de frecuencias

23 marzo 2017

La empresa tomó esta decisión tras el anuncio del municipio Capital de intervención e informó que vuelve a poner la totalidad de sus coches en la calle para respetar las frecuencias. Esto se da tras una reunión con concejales, que le informaron que habrá un fuerte respaldo financiero de la comuna por no subir el precio del boleto.

Mediante una nota firmada por el apoderado, Martín Álvarez y remitida al intendente Alberto Paredes Urquiza, la empresa prestadora del servicio de transporte público, manifestó aceptación de un apoyo económico y financiero otorgado por el Municipio para solucionar la problemática en la prestación del servicio.

En dicha nota se notifica que la empresa fue declarada en emergencia económica, por lo cual se agradece la iniciativa de la comuna y pusieron en conocimiento de las autoridades municipales que en forma inmediata la empresa se compromete a prestar el servicio con estricto apego, a lo acordado en el contrato de concesión, en todos los servicios y horarios en forma normal.

De este modo, las autoridades municipales informaron que a través de sus áreas pertinentes verificarán, controlarán y harán el seguimiento correspondiente a la prestación del servicio.

Esto se da tras el anuncio por parte de la comuna de una intervención a la firma por la falta del cumplimiento del pliego de concesión, a raíz de una decisión unilateral de la firma que había decidido reducir las frecuencias, generando graves problemas a miles de riojanos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio