RiojaVirtual

20 octubre 17

San Francisco reclamó llevar el colectivo urbano a $18

27 julio 2017

Sin embargo, ese monto fue descartado por todos los bloques del Concejo. El nuevo proyecto de aumento del boleto del servicio de transporte urbano pasó a comisión pero podría aprobarse el día miércoles y pasar de $8 a los $11 o $12.

Dentro de un panorama por demás complicado en el Concejo Deliberante, los concejales Andrés Cejas, Diego Narváez y Oscar Luna presentaron ayer en sesión ordinaria un proyecto de ordenanza mediante el cual la empresa San Francisco solicita una nueva actualización tarifaria para el servicio. El proyecto fue girado a la comisión de Servicios Públicos para su análisis.

La iniciativa que impulsa la firma y que tomó estado parlamentario ayer pretendería llevar la tarifa de transporte público de pasajeros de $8 pesos a $17 pesos, decir, un incremento superior al 100%.

Desde el recinto Santo Tomás Moro descartaron de plano esta posibilidad y estimaron que en el marco de la negociación que seguramente avanzará en la comisión correspondiente, el incremento que finalmente podría ser consensuado rondaría el 35%, decir que el boleto pasaría a costar entre 11 y 12 pesos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio