RiojaVirtual

23 agosto 17

Sanagasta. Beneficiarios de planes sociales cortaron ruta 75

02 agosto 2017

Aducen que municipio les adeuda dos meses y denuncian bajas de planes y también persecuciones contra trabajadores tras que el intendente Aparicio perdió los comicios del 4J. Por ello, decidieron hacer un piquete al ingreso al departamento.

Foto: gentileza Esteban Ibalo

Este miércoles se hizo complicado llegar desde Capital a Sanagasta, ya que beneficiarios de planes sociales de la villa veraniega cortaron la ruta 75, que conecta los dos departamentos por varias horas.

Aducen que les paralizaron los pagos de junio y julio luego de la derrota electoral del intendente José Aparicio en las legislativas provinciales del 4J, donde fue candidato a diputado y cayó derrotado por Federico Sbiroli.

Además, denuncian también que son perseguidos y hasta algunos fueron cesanteados ya que el jefe comunal les endilga no haberlo apoyado en los comicios.

Tras varias horas de corte, los trabajadores emplazaron a Aparicio a abonar la deuda y a reincorporar a los cesanteados, o amenazan con realizar un corte total por tiempo indeterminado en los próximos días.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio