RiojaVirtual

20 noviembre 17

Sanagasta ya cuenta con una nueva estación de servicio

06 septiembre 2017

Está en el ingreso a la villa veraniega y es de la firma REFINOR y cuenta con servishop. La misma servirá tanto para proveer de combustible y otros elementos a vecinos de dicho departamento como para asistir al creciente turismo en la zona.

El intendente de Sanagasta José Aparicio junto al vicegobernador Néstor Bosetti dieron apertura al funcionamiento de la estación de servicio que fortalecerá al turismo de La Rioja y mejorará la calidad de vida de los sanagastañosy los turistas.

La obra se realizó con inversión privada del empresario Eduardo Muti y Las Marías S.R.L.

También, están presentes la ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera, concejales y autoridades municipales.

Además, dejaron inaugurada las refacciones del paraje Virgen India dónde la familia Castro Alamo sirve el tradicional chocolate a los peregrinos que acompañan la imagen de la Virgen en las festividades y caminatas patronales.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio