RiojaVirtual

24 noviembre 17

Sanjuanino pierde la vida en grave accidente vial

12 noviembre 2017

Ocurrió en ruta 131 a solo 30 kilómetros de Chepes. La víctima fue identificada como Gustavo Balvacea de 21 años, quien iba al mando del VW Gol. Dos mujeres que iban de acompañantes por fortuna solo resultaron con heridas leves.

Otro vuelco terminó en tragedia. Esta vez la víctima es un joven sanjuanino de 21 años que iba al mando de un VW Gol y sufrió el grave accidente en ruta 141 a pocos kilómetros de Chepes sobre territorio riojano.

Fue identificado como Gustavo Balvacea y si bien no murió en el acto, dejó de existir cuando era trasladado al hospital Rawson de la provincia vecina.

Lo acompañaban en el rodado su pareja Paola Elizondo Ruarte, de 28 años, y su cuñada, Andrea Micaela Elizondo Ruarte, de 21, que por fortuna solo sufrieron heridas leves.

El auto siniestrado era un Volkswagen Gol Trend, dominio AB690SA, y los tres pasajeros venían de San Juan.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio