RiojaVirtual

19 noviembre 17

Se aplacaron las tensiones en el PJ y da inicio la campaña

19 abril 2017

Tras la intervención del propio Sergio Casas, se convocó a todos los candidatos a trabajar con un solo objetivo: ganar. Por ello, Teresita Madera y Ricardo Quintela saldrán juntos a hacer campaña por los barrios con vistas a los comicios del 4 de junio. Para el PJ, es indispensable un triunfo.

Pese a los chispazos que generó las posiciones de los candidatos en la lista, finalmente fue el propio gobernador Sergio Casas quien tuvo que bajar línea y ordenar la tropa.

En ese contexto, habló con cada uno de los candidatos y los convocó a ellos y sus sectores a poner lo mejor de sí de cara al 4 de junio, donde el PJ necesita mostrar un triunfo, ya que si bien su mayoría en la Legislatura no peligra, el resultado de esta elección tendrá un valor simbólico importantísimo.

Es por ello que en las próximas horas se volverá a ver a la cabeza de lista, Teresita Madera, quien la secunda, hablamos del ex intendente Ricardo Quintela, lanzado de lleno a recorrer los barrios juntos.

Recordemos que en principio el quintelismo le costó digerir que su referente vaya Nº2 en la lista, pero todo eso ya quedó atrás y hay un compromiso de este último de que su sector trabaje fuerte con vistas al 4J.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Ana el día 19 . abr . 17 a la hora 09:41 HS

Por favor! dejen de pelearse, salgan a los barrios. Porque sino, el pueblo pasa factura y muy dura, como las elecciones pasadas. Y estas elecciones no hay que perderlas, el JUSTICIALIMO ES UNO.

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio