RiojaVirtual

18 noviembre 17

¿Se cae el proyecto de la nueva Casa de Gobierno?

22 febrero 2017

La había anunciado Bosetti. Destinarían 30 millones de dólares del flamante préstamo de 200 millones, según sus dichos. Sin embargo, el gobernador Casas y el ministro Guerra indicaron se usarán 170 millones en la ampliación del Parque Eólico y los 30 restantes en “obras complementarias” de energía. El vice disgustado por Twitter.

El gobierno riojano está exultante con lo que considera un gran logro tras la emisión de un “bono verde” por 200 millones de dólares en en los Estados Unidos. Considera que se logró una tasa positiva sin comprometer la coparticipación federal.

En esa línea, oficialmente el gobernador Sergio Casas y el ministro de Hacienda, Ricardo Guerra, informaron el martes que de esos fondos, 170 millones irán exclusivamente destinados a la ampliación del Parque Eólico de Arauco, y los 30 millones restantes a “obras complementarias” como por ejemplo ampliaciones de redes de media y alta tensión.

Lo llamativo es que un día antes, el vicegobernador Néstor Bosetti había informado a través radios y diarios que estos últimos 30 millones que irán a las denominadas “obras complementarias” irían a la construcción de la nueva Casa de Gobierno, que estará ubicada de efectivizarse el proyecto, en el ex hotel Susex.

Esto parece no haber caído bien en el vicegobernador, que este jueves Bosetti lanzó enigmáticos twitts en uno de sus perfiles de redes sociales: “¿Estuvimos en las mismas reuniones, o no?”, escribió y agregó contundente “¿Cambiaron el destino? Se cambio?”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por Enrique el día 23 . feb . 17 a la hora 14:41 HS

Verg�enza dan estos delincuentes ahora peor va a ser la cagada que les va a dar fcr

#2, enviado por Luis el día 22 . feb . 17 a la hora 22:51 HS

Q rata, se enojó x q le sacaron el negociado? Hernán socios o se cortó sólo? De quien es el ex complejo SUSSEX? EL TERRENO LO VENDO, LA OBRA LA EJECUTO,NEGOCIO REDONDITO REDONDITO.TAN REDONDITO Q PARECE Q SUS SOCIO SE LO HICIERON RESFALAR A ULTIMO MOMENTO. LA AMBICION MATA AL MAS PINTADO. SUS SOCIOS PINSAN NEGOCIOS SON NEGOCIOS. VOS TE LLEVAS LA MEJOR TAJADA Y NOSOTROS, PENSARAN, QUE SOMOS PELOTUDOS, PUSIMOS TODO TODO Y VOS NOS QUERES MEJICANEAR NO MACHO AQUI TERMINO EL NEGOCIÓ Y A LLORAR AL CAMPITO EL Q ORDENA MANDA ES PAPA BEDER SINO TE GUSTA RENUNCIA SI RENUNCIA O QUEDATE CHILIN CHILIN CALLADITO DE ESA FORMA SI SE PUEDE HACER NEGOCIÓ PERO BOCONEANDO ORDENANDO NO NO PAPI EL MANDA ORDENA Y SE HACE LO Q YO DIGO NO TE DISTE CUENTA EL PAPI SOY YO SI TELA REPITO PAPITO DECIDE Y NO JODAS, T PUEDE COSTAR JUICIO POLÍTICO SI SI? SE HACE LO Q YO DIGO EL NEGOCIÓ ES Y SERA MIO MIO JAJAJAJA LA TENES CLARA O MEJOR DICHO TE DISTE CUENTA CHANGUITO EL BEDER HACE Y DESHACE. SI?

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio