RiojaVirtual

26 mayo 17

Se derrumbó una casa en pleno macro centro capitalino

08 marzo 2017

Fue por calle Benjamín de la Vega, frente al Club Independiente. Esta antigua casa, construida de adobe, cedió tras realizarse en su interior trabajos de albañilería. Por milagro los trabajadores ya habían abandonado el lugar. No hubo que lamentar heridas. Trabajó policía y bomberos.

En la tarde noche de este martes vecinos del macro centro capitalino se vieron sorprendidos cuando vieron como cedía la estructura de una antigua casa de adobe y se derrumbó por completo.

Puntualmente ocurrió por calle Benjamín de la Vega, frente al Club Independiente. Según testigos, en dicha propiedad de estaban haciendo trabajos de albañilería, lo que habría debilitado la estructura del lugar.

Trabajaron en el lugar policía y bomberos, quienes informaron que de milagro no hubo que lamentar muertos ni heridos, ya que en la casa no había nadie, ni tampoco ningún transeúnte pasaba por el lugar en el momento en que se desmoronó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio