RiojaVirtual

24 mayo 17

Se descompesó interno del Servicio Penitenciario y murió

01 mayo 2017

Se trata de Eduardo Luna de 32 años. Según se informó, le dio un paro cardíaco fulminante. De hecho, fue trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros pero llegó sin vida. El individuo cursaba una condena por venta de drogas.

Este lunes se conoció que un interno del Servicio Penitenciario Provincial llegó sin vida al hospital Enrique Vera Barros, a donde llegó sin vida.

Pese a que hubo distintas versiones sobre lo sucedido, finalmente oficialmente se informó que Eduardo Luna de 32 años sufrió una descompensación, más precisamente un paro cardiorrespiratorio y fue atendido por el médico del lugar.

Sin embargo, al no brindar respuestas se lo decidió trasladar de urgencia al nosocomio, donde llegó sin vida según manifestó Raúl Carrizo de Trauma Shock.

Segun el informe policial, el detenido Luna estaba condenado por causa de venta de drogas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio