RiojaVirtual

19 noviembre 17

Se desplomó el garage de las instalaciones de Defensa Civil

20 febrero 2014

Por milagro no hubo personas afectadas por el tema, aunque varios de los vehículos de la repartición han sufrido daños. Al parecer, las últimas precipitaciones que duraron más de una semana de manera ininterrumpida, debilitaron este amplio sector del antiguo edificio de Defensa Civil Provincial.

Un hecho peligroso e insólito ocurrió este miércoles ya entrada la tarde en las instalaciones de Defensa Civil Provincial, ubicada en la calle Bécar Varela de nuestra Capital.

Es que mientras los trabajadores del organismo realizaban sus tareas habituales, se desplomó de forma sorpresiva casi todo el garage de este muy antiguo inmueble.

Por fortuna no hubo personas heridas y sólo hubo que lamentar algunos daños en varios de los vehículos de la repartición.

Al parecer, las últimas lluvias, que duraron más de una semana, habrían debilitado la estructura del garage de Defensa Civil y provocado el desplome de ese sector del edificio.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio