RiojaVirtual

19 octubre 17

Se durmió en plena ruta 38, volcó y perdió la vida

01 octubre 2017

Claudio Veraldo, de 51 años, iba al mando de una combi cuando sufrió el accidente cerca de Patquía al despistar y caer con su rodado a una alcantarilla. Fue trasladado de urgencia a Capital pero en el camino dejó de existir debido a las gravísimas lesiones sufridas.

Hombre falleció luego de volcar la combi en la que viajaba a La Rioja. El hecho sucedió a las 03.15 de este sábado sobre ruta 38 en la localidad de Patquía.

Se trata de Aldo Claudio Veraldo (51) quien viajaba desde la ciudad de Córdoba con destino a Capital. Al parecer el hombre se habría dormido y terminó volcando.

Veraldo fue asistido en primera instancia en el hospital de Patquía pero debido a la complejidad de sus lesiones fue derivado al hospital Vera Barros, sin embargo antes de llegar al nosocomio perdió la vida.

El hombre oriundo de la ciudad de Córdoba trasladaba insumos para la panificado Francheschini.

Personal policial tuvo que trabajar para poder retirarlo del vehículo ya que estaba casi atrapado en el mismo. Según el vocero policial las marcas de las ruedas de la Traffic marca Renault dejan en evidencia que el hombre salió de forma imprevista de la cinta asfáltica, y terminó a cuarenta metros cayendo a una alcantarilla.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio