RiojaVirtual

20 febrero 18

Se electrocutaron dos albañiles: uno murió en el acto

17 enero 2018

Fue en Villa Unión y la víctima fatal es Sergio Barrera (36) quien trabajaba en la planta alta de un local cuando junto a Fabián Sosa (43) rozaron un cable de alta tensión con un hierro que sostenían los dos y recibieron la feroz descarga. El primero murió en el acto. El otro está internado.

Este miércoles a las 11:30 la policía tomó conocimiento a través de un llamado al 911 que por Avda. Nicolas Dávila de Villa Unión, en un local de Forrajeria denominado Álbaro, propiedad de Edgar Ocampo, se encontraban dos personas electrocutadas.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar la policía y ambulancias. Al llegar se encuentran con los ciudadanos Sosa Nelson Fabián, 43 años, y Sergio Sebastián Barrera, de 36 años, tendidos en el piso.

El primero fue trasladado al hospital zonal mientras que el segundo dejo de existir en el lugar, por lo que se constituyó en el lugar Juez de Instrucción. Dr. Andrés Romero y Jefes de la Unidad Regional.

Estas personas trabajaban en una construcción en planta alta y tocaron el cable de alta tensión con un perfil para techo de hierro y sufrieron la descarga eléctrica.

A posterior se trasladó al cuerpo a la morgue para autopsia.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio