RiojaVirtual

23 julio 17

Se entregó el conductor que atropelló, mató y huyó

13 febrero 2017

Es el policía Juan Torres de Chamical, quien en la noche del domingo escapó tras chocar con su auto por ruta 29 al joven ciclista Leandro Soria, de 20 años, quien falleció en el acto. Este lunes, el conductor entregó su vehículo Chevrolet Astra con el que atropello al fallecido y quedó detenido. Investigan si el efectivo circulaba en estado de ebriedad.

Este lunes los riojanos se levantaron con la noticia de que un conductor atropelló, mató y huyó sobre ruta 29. La víctima era el ciclista Leandro Soria, de 20 años, quien murió en el acto según lo informado por la policía, que indicó que el siniestro fue a las 23:30 del domingo.

En esa línea, se procedió a realizar un operativo cerrojo para dar con el conductor y el vehículo que causó la tragedia, pero no había muchos datos certeros, hasta que a media mañana de este lunes un hombre identificado como Juan Dario Torres, llegó con un Chevrolet Astra hasta la policía y se entregó, manifestando que había sido quien atropelló a Soria.

Torres, es integrante de la policía Motorizada de Chamical, de donde es oriundo y vive. Todos estos datos fueron confirmados por el comisario Jesús Páez. Asimismo detalló que “el conductor se entregó en horas de la mañana, nosotros no teníamos identificada la persona pero ya teníamos algunos datos arrojados de la investigación que confirmaban el hecho”.

En este sentido aseguró que “el conductor es un efectivo policial, de apellido Torres con domicilio en Chamical. Se presentó ante la regional a entregarse y comunicó que el auto se encontraba en su domicilio”.

El vehículo secuestrado es un Chevrolet Astra gris y estaba escondido en una vivienda del barrio Obrero de Chamical, donde vive el oficial que ahora quedó detenido y a disposición de la justicia penal.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio