RiojaVirtual

17 octubre 17

Se incendiaron dos autos por desperfecto en transformador de luz

19 mayo 2017

Los vehículos, un Renault Clio y un VW Fox, fueron las víctimas de un enorme chispazo que generó dicho transformador y generó que se prendan fuego. El primero sufrió daños totales, mientras que el segundo se quemó toda la parte delantera. Fue en la avenida Juan Manuel de Rosas.

Momentos de tensión se vivieron en la avenida Juan Manuel de Rosas, en frente a la universidad Barceló, cuando un desperfecto en un trasformado de energía provocó chispas que produjeron el incendio de dos autos que estaban estacionados debajo.

Se trata de un Renault Clio, propiedad de Antonella Molina de 21 años y un VW Fox Elías Fernández. Lamentablemente el primero de los rodados sufrió la destrucción total y el otro daños en su parte frontal.

Fue la propia policía y bomberos quienes indicaron que fue el transformador de energía el que provocó el siniestro.

Por fortuna, pese a que se vivieron momentos de tensión por parte de los propietarios de los vehículos, no hubo que lamentar heridos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio