RiojaVirtual

17 diciembre 17

Se incendió camión de OCA y perdió parte de las encomiendas

20 diciembre 2016

El hecho ocurrió por ruta 5 en el ingreso a la Capital y el vehículo iba con encomiendas para dejar en La Rioja y luego en Catamarca. Bomberos lograron contener el foco ígneo, sin embargo parte de las encomiendas fueron consumidas.

En la noche de este lunes, por Ruta 5 se origina un foco ígneo en un camión afectado a la empresa de correo OCA. Se desconocen los motivos que produjeron el incendio.

Personal de Bomberos de la Policía trabajo en el lugar logrando extinguir el fuego, sin embargo parte de la mercadería se perdió.

El camión era conducido por el ciudadano Bustos Francisco Antonio de 31 años oriundo de la provincia de Tucumán, según lo relatado por Bustos, tenía como destino la Provincia de La Rioja y Catamarca.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio