RiojaVirtual

24 noviembre 17

Se incendió completamente camión sobre ruta 38

14 agosto 2017

El rodado llevaba un cargamento para la fabrica Estrada cuando comenzó a arder en llamas en la zona del Parque Industrial. Las pérdidas fueron totales sobre el rodado y la mercadería e incluso se quemó una cantidad importante de dinero.

Un camión de gran porte se incendió completamente este lunes en el ingreso a la fábrica Estrada por la ruta 38. El mismo estaba lleno de mercadería que traía a dicha planta.

Según informó la policía, el conductor del camión provenía de Santa Fe con destino final en la fábrica Estrada, se bajó unos momentos y se dirigió caminando a la fábrica para avisar su llegada, pero al salir se dio con el incendio total del camión.

Varias dotaciones de Bomberos debieron trabajar para lograr apagar el incendio, debido a que el rodado estaba cargado de bobinas de papel, que rápidamente se prendieron fuego.

Incluso, se pudo ver al chofer entrar en una crisis de nervios, debido a que también al momento del fuego dentro del camión había una fuerte suma de dinero perteneciente a Estrada.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio