RiojaVirtual

21 agosto 17

Se levantó el paro bancario previsto para este jueves

14 diciembre 2016

La Asociación Bancaria (AB) decidió ponerse a derecho y así acató la conciliación obligatoria dictada por Trabajo de la Nación y de esta forma las entidades van a atender en forma normal durante la jornada de este jueves tras la amenaza de paro.

La Asociación Bancaria levantó el paro previsto para este jueves y los bancos atenderán al público en horario normal.

A través de un comunicado, el gremio indicó que suspendió la medida de fuerza y concurrirá a la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo para este viernes.

El gremio indicó que tuvo presente al momento de tomar la decisión que “entramos en la segunda quincena del mes de diciembre, próximas a las tradicionales celebraciones de fin de año y particularmente la cantidad de compañeros jubilados y titulares de asignaciones sociales que acuden a las entidades en este periodo”.

Además, volvió a reclamar que la cámara de bancos extranjeros conceda el pago del plus salarial, tal como lo realizaron las entidades publicas, cooperativas y de la banca especializada.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por MARIA el día 15 . dic . 16 a la hora 09:53 HS

se comienza el pago hoy de quincena y aguinaldo?

#2, enviado por jose el día 14 . dic . 16 a la hora 20:57 HS

y se paga mañana la quincena con aguinaldo y bono? o no?

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio