RiojaVirtual

24 mayo 17

Se peleó con su novia, la agredió e intentó suicidarse

16 mayo 2017

Ocurrió en la puerta de la escuela Pio XII por avenida Santa Rosa cuando un joven se abalanzó sobre un auto para que lo atropelle. Por fortuna solo tuvo heridas leves. La conductora del rodado analiza denunciarlo: “podría haberlo matado. Fue terrible susto”.

Los vecinos de la zona Sur no salían de su asombro, tras advertir que un joven que discutió y agredió a su pareja intentó quitarse la vida al arrojarse en medio de la avenida Santa Rosa cuando circulaban gran cantidad de autos.

El hecho sucedió minutos después de las 21 de este lunes y fue a la altura de la escuela Pio XII.

La persona que intentó tomar esa drástica decisión fue identificada como Nicolás Torres, y está domiciliado en el barrio San Vicente.

Personal policial intervino junto al servicio de emergencia 107 y trasladaron al joven al hospital Vera Barros, aunque con lesiones de menor consideración pese a la gravedad de su acto.

La conductora del rodado que lo impactó, que prefirió resguardar su nombre, dijo que “no descarto denunciarlo. Podría haberlo matado. Fue un susto enorme, ya que venía con mis tres hijos”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio