RiojaVirtual

17 enero 17

Se recuperan policías heridos en persecución a delincuentes

28 diciembre 2016

Se trata de la cabo Johana Bartolomé y al agente, Luis Castillo. Sufrieron fracturas y otras lesiones graves al chocar con un taxi durante una persecución a delincuentes en la Capital riojana. Tras un tratamiento en Córdoba, recibieron el alta pero seguirán con su recuperación varios meses.

Los efectivos policiales que se accidentaron y sufrieron heridas de gravedad al chocar con un taxi durante una espectacular y cinematográfica persecución de delincuentes que acababan de robar fueron dados de alta del centro asistencia de la ciudad de Córdoba.

Ayer emprendieron el regreso hacia esta Capital bastante recuperados de las graves fracturas y lesiones en el rostro que sufrieron. Se trata de la cabo Johana Bartolomé y al agente, Luis Castillo, integrantes de la Brigada Motorizada de la Policía de la Provincia.

La persecución policial que se había iniciado en uno de los barrios de la complicada Zona Sur capitalina incluyó el terrible accidente de los efectivos en Ramón navarro y Ortiz de Ocampo y otro choque similar, pero con un móvil policial en Ruta 38 y malvinas Argentinas.

Luego de varios días de permanecer bajo estrictos controles en la Unidad de terapia Intensiva del hospital Enrique Vera Barros los uniformados fueron trasladados a la ciudad de Córdoba en virtud de la necesidad de estudios de mayor complejidad.

Este martes se conoció que fueron dados de alta y que emprendían el regreso a la Capital riojana donde serán recibidos por sus colegas de la fuerza.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio