RiojaVirtual

24 noviembre 17

Se transfirió ATN de $15 millones al Palacio Ramírez de Velasco

07 noviembre 2017

El dinero lo había enviado Nación con destino especifico al municipio Capital, pero la ley obliga a que el dinero ingrese primero a las arcas del gobierno riojano. Este lunes, el dinero que reclamaba el intendente Paredes Urquiza e incluso amenazó con ir a la justicia, fue girado finalmente a su administración.

En el municipio respiran. Este lunes a última hora le apareció en su cuenta 15 millones de pesos. No son un regalo ni nada que se le parezca. Son los fondos de Adelanto del Tesoro Nacional (ATN) que había enviado el gobierno nacional a la gestión Paredes Urquiza.

Lo que ocurre es que ese dinero debe ingresar si o si a las arcas del Ejecutivo Provincial y según informó la Casa de las Tejas los tramites administrativos de rutina demoraron la transferencia al Palacio Ramírez de Velasco.

En ese ínterin, el jefe comunal había amenazado con denunciar en la justicia retención de fondos a distintos funcionarios del gobierno provincial, cuestión que finalmente no se dio.

Se prevé que los fondos enviados por Nación vía ATN sean utilizados para cubrir el déficit del municipio ya que según sostiene debió utilizar fondos destinado al pago de proveedores para el pago de los Programas PEM en los últimos dos meses.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio