RiojaVirtual

24 septiembre 17

Se vuelve a tensar la cuerda Municipio - San Francisco

30 marzo 2017

Es que la empresa de transporte urbano se negó a la fiscalización de la comuna respecto del cumplimiento de horarios de frecuencia, pese a estar intervenida ‘administrativamente’. Por ello, el Palacio Ramírez de Velasco labraron actas de infracción y se analiza judicializar la cuestión para que se cumpla con el servicio y se garantice puntualidad.

La relación entre el municipio Capital y la empresa prestataria del servicio de colectivos urbano San Francisco, pasa por su momento ya que la firma está intervenida administrativamente por la comuna, pero sin embargo se niega a controles sobre el cumplimiento de sus frecuencias.

Esto ocurrió este jueves, cuando inspectores del Palacio Ramírez de Velasco intentaron fiscalizar que se cumpla con los horarios de salida de los ómnibus, pero trabajadores de la firma se negaron a dejarlos ingresar en el predio. Todo esto se dio pese a que el municipio notificó con 12 horas de anticipación dichas fiscalizaciones.

“Cuando nos presentamos nos encontramos con la negatividad de la empresa para que realicemos las inspecciones correspondientes”, aclaró Jorge Márquez pese a que “por contrato y por el pliego de transporte estamos facultados para hacer las inspecciones correspondiente en cualquier horario y día”.

“Es algo inaudito que no nos dejen controlar. Al no dejarse controlar la empresa, no sé qué quiere esconder”, planteó el funcionario municipal.

Ahora, la comuna analiza la vía judicial para poder garantizar la prestacion del servicio que usan miles de riojanos en tiempo y forma.

San Francisco desde comienzo de año reclama un boleto de colectivo de 14 pesos, que el Concejo Deliberante se niega a tratar ya que considera desproporcionado.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio