RiojaVirtual

22 febrero 17

Secuestran casi dos kilos de marihuana y motos robadas

24 noviembre 2016

Ocurrió en el barrio El Mirador en el domicilio del joven identificado como Oliver Rodrigo Cepeda de 24 años, quien quedó a disposición del Juez Federal. Creen que la droga iba a ser comercializada.

En un operativo que realizó personal policial de Investigaciones, se allanó una vivienda ubicada en Calle Pública S/N e intersección Félix de la Colina, donde reside Oliver Rodrigo Cepeda de 24 años.

En ese lugar se secuestraron dos motocicletas que tenían adulterado el número del motor, así como también autopartes de motos.

Pero la mayor sorpresa fue cuando se encontraron en la habitación del joven 1,973 kilo de marihuana, según marcó la balanza.

La Policía dio intervención al Juzgado Federal por este hallazgo y se ordenó la detención de Cepeda.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio