RiojaVirtual

24 noviembre 17

Secuestran medio millón de pesos en mercadería ilegal

05 agosto 2017

Ocurrió en comercio de tipo polirubro del microcentro capitalino llamado ‘Paseo’. Allí la Justicia Federal decidió allanar por violación a la ley de marcas. Fue detenida también la propietaria del lugar.

Este viernes por la mañana, personal de la Brigada de la Policía Federal Argentina, Delegación La Rioja Delitos Federales y Complejos, con la colaboración de personal de AFIP-ADUANA, allanó un polirubro del microcentro capitalino.

Lo hizo por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de La Rioja, a cargo del Dr. Daniel Herrera Piedrabuena, en el local comercial ubicado en calle Belgrano N° 58.

Según fuente judiciales, se allanó por infracción a las leyes 22.415 (Ley de Contrabando) y 22.362 (Ley de Marcas) y en el lugar se procedió al secuestro de gran cantidad de mercadería en infracción a la leyes ya mencionadas, superando el monto incautado los 500.000 pesos.

Por otra parte, quedó detenida y a disposición del juzgado actuante la dueña del local, de quien no se dio información sobre su identidad.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio