RiojaVirtual

23 mayo 17

“Sentí la necesidad de volver a lucharla desde la provincia”

09 mayo 2017

La diputada nacional dijo que tenía chance de buscar renovar su banca, pero decidió “bajar al llano” y ser candidata a legisladora provincial para ir “casa por casa a plantear los dos modelos de país en disputa. El de la inclusión que defiende el PJ o el de los ricos que apuntala Cambiemos”.

La lista peronista que encabeza Teresita Madera visitó durante la tarde de este lunes a un grupo de vecinas del barrio Vargas. Los candidatos, además de exponer las propuestas de la lista para la Cámara de Diputados, escucharon atentamente los pedidos y anhelos de las mujeres presentes.

Durante la tarde del lunes, Teresita Madera, junto a sus compañeros de lista, Elio “Lelo” Díaz Moreno, Raúl Larraín, Cecilia Romero y Andrea Brizuela, visitaron la casa de Rosita Barros, quien convocó a sus vecinas para escuchar las propuestas de los candidatos y exponer también sus pedidos y preocupaciones como vecinas.

Las mujeres recibieron a los candidatos con pan casero recién salido del horno de barro y mates. En la oportunidad, Tere tomó la palabra para presentar a los candidatos que componen la lista e hizo un breve resumen sobre la vida profesional y la militancia política de cada uno.

La charla estuvo enfocada a la realidad actual que vive el país con el cambio drástico de políticas nacionales y que la provincia sufre especialmente. En ese sentido, las mujeres comentaron a los candidatos cómo viven ese cambio y plantearon la necesidad de revertir diferentes situaciones.

Además les pidieron la protección de ciertos derechos, que ellas, a su entender, corren peligro de vulneración. En este sentido, algunas de las preocupaciones generalizadas tienen que ver con la pérdida del poder adquisitivo, la baja en el consumo, la falta de oportunidades laborales para los jóvenes y la incertidumbre sobre el futuro próximo.

Madera llevó calma a los vecinos y comentó que luego de más de tres años en el Congreso de la Nación, sintió la necesidad de “volver a la provincia” para seguir defendiendo los intereses de los riojanos.

Entre mate y mate, las mujeres fueron comentando distintas inquietudes y, por su parte, Tere Madea les comentó que parte del compromiso asumido es escuchar a la gente y reunir esfuerzos para lograr soluciones para los riojanos.

Asimismo, Lelo Díaz Moreno les informó sobre algunos de los proyectos que la lista pretende llevar a la Cámara de Diputados; entre las que se encuentran la creación del Boleto Estudiantil Gratuito, la Ley de Empleo y la Ley de Protección al Comercio y a las Pymes riojanas.

Entrada la noche, Madera agradeció a las vecinas por su disponibilidad para hablar sobre la realidad y les pidió compromiso para juntos revertir la realidad de los riojanos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por rafael el día 9 . may . 17 a la hora 12:42 HS

REALMENTE ESTA SEÑORA (INVICTA PERDEDORA ) NO TIENE CARA, MUY MAL PODRIA CRITICAR LOS DERECHOS PERDIDOS CUANDO ELLA APOYO CADA UNA DE LAS MEDIDAS QUE TOMO EL ACTUAL GOBIERNO NACIONAL Y QUE FUERON EN CONTRA DE ELLOS. VOLVER A CAMINAR LOS BARRIOS CUANDO NO LO HIZO NUNCA, PRESENTAR PROYECTOS PARA CAMBIAR LA REALIDAD CUANDO ELLA ES COMPLICE DE COMO ESTAMOS PORQUE HACE AÑOS QUE VIENE CURRANDO EN LOS CARGOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL. UD SEÑORA ESTA MUY LEJOS DE REPRESENTAR A LOS QUE SOMOS PERONISTA Y JUSTICIALISTAS.UD Y SU MENTOR BEDER HERRARA SERA LA RESPONSABLE DE ESTA NUEVA DERROTA QUE SE AVISORA PARA NUESTRO QUERIDO PARTIDO. DEJE DE MENTIRLE A LA GENTE , UD LO UNICO QUE BUSCA ES SU BENEFICIO PERSONAL $$$$$$$$$ Y LA DE SU FAMILIA NADA LE IMPORTA COMO ESTA LA GENTE DE LOS BARRIOS Y DE MI PROVINCIA. VIVA EL PARTIDO JUSTICIALISTA. QUE PERMANECERA A PESAR DE GENTE COMO UD Y SUS BANDOLEROS.

#2, enviado por franco el día 9 . may . 17 a la hora 08:13 HS

basta ya!! no se dejen mentir mas con estos chantas que ya los conocemos de años!! lo buscan seguir estando en el cargo de legisladores para seguir ganando su suculento sueldo!!y esta no le voto nunca la gente!!, nunca gano, la metió Beder Herrera a la fuerza!!es una inútil de aquellas!! por favor!!

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio