RiojaVirtual

21 octubre 17

Sergio Casas: “La de octubre no es una elección más”

09 octubre 2017

El gobernador dijo que es indispensable que el oficialismo coloque dos senadores propios en la Cámara Alta del Congreso, porque sostuvo que es la única forma de seguir teniendo peso frente a una Casa Rosada y aliados riojanos que “buscan frenar el envío de fondos a La Rioja”. y dio como ejemplo la fuerte merma en recursos para viviendas sociales.

El gobierno provincial hizo entrega este sábado, de 62 viviendas en el barrio que llevará el nombre de Mirador del Velasco, en el distrito Los Sarmientos, del departamento Chilecito, que fueron concluidas con fondos provinciales.

El gobernador Sergio Casas dijo que parte de la responsabilidad de que se sigan haciendo viviendas y otras obras es de la gente, que tiene la decisión este 22 de octubre de elegir que legisladores van a defenderla en el Congreso de la Nación.

“No es una elección más, necesito de hombres y mujeres comprometidas con la provincia, que me ayuden, para poder pagar los sueldos en tiempo y forma.

Casas expresó su marcada satisfacción por esta entrega de viviendas y señaló que “vi las lágrimas, la espera de estas familias”, tras lo que recordó que esto es parte de cumplir con la palabra empeñada.

“Hoy nos toca estar circunstancialmente en el gobierno, y hacemos lo que la gente quiere”, sostuvo y resaltó su pertenencia al justicialismo, marco en el que defendió los principales valores de la democracia y aseguró que “el interés del pueblo no se negocia”.

El mandatario enfatizó que “la gente tiene la responsabilidad de que sigamos haciendo viviendas. Necesitamos su apoyo. Estos son tiempos de política” y reiteró sus críticas a quienes nunca hicieron nada por la provincia, pese a tener las oportunidades.

En ese marco llamó a los riojanos a seguir apoyando a Carlos Menem, “a que le den una mano en estas elecciones, porque los van a defender y se podrán seguir haciendo obras” e indicó que hubo quienes “fueron a la Nación a frenar las obras de viviendas, y ahora buscan hacer lo mismo con el envío de los fondos”, tras lo que exclamó “quiero que la gente se sume a esta lucha, somos todos riojanos”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio