RiojaVirtual

24 noviembre 17

Sergio Galleguillo se mete de lleno en la campaña con Madera-Quintela

19 mayo 2017

El cantante se mostró acompañando a los candidatos del PJ en su recorrido por distintos barrios y además le puso la voz al jingle de la lista. Galleguillo se definió peronista y pidió a la gente evaluar bien su decisión a la hora de emitir su voto.

Sergio Galleguillo es uno de los artistas folclóricos del momento, no solo en La Rioja sino a nivel nacional. Su agenda lo llevó a recorrer toda la argentina durante la temporada de festivales y a reunir ingresos importantísimos, por lo que uno diría que no le hace falta meterse en política.

Sin embargo, él se definió como peronista y en ese contexto es una de las figuras públicas que salió a brindarle su apoyo a la dupla Teresita Madera y Ricardo Quintela.

Pero su apoyo no quedó solo en eso, sino que además se sumó a sus caminatas por algunos barrios y además le puso su herramienta más importante, hablamos de su voz, a los jingles de campaña del PJ.

Al ser consultado sobre su exposición, reiteró su pertenencia peronista desde la cuna y por ello, le pidió a la gente meditar y evaluar su voto a la hora de ir a las urnas.

Actualmente, Galleguillo es también un embajador cultural del gobierno de La Rioja ad honorem.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

3 Comentarios

 

#1, enviado por don ramon el día 21 . may . 17 a la hora 22:52 HS

galleguillo si sos peronista q haces con el grupo clarin y cadena3, q le salen los pelos x arriba de la colcha...

#2, enviado por Luis el día 20 . may . 17 a la hora 16:55 HS

Bien RAFAEL, resumirse muy bien el sentir y sentirse PERONISTA y no un OPORTUNISTA COMO VARIOS POLITICOS INNOMBRABLES Q RAYAN EN CORRUPCION TOTAL Y ABSOLUTA. A ESTA LISTA NO LA VOTO NI A NINGUN POLITICO BOROCOTIZADO. HAY Q VOTAR A LA OPOSICION Q PIERDA FUERZAS BANCAS DE LA UNICA FORMA Q SE PUEDE ILIMIBAR EL CONTINUISMO Y DESPUES IR POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL PARTIDO. SI HACE MAS DE 20 AÑOS Q NO HAY ELECCIONES INTERNAS TODO A DEDO Y ASI NOS VA PERDIENDO PERO SON LAS PERSONAS CORRUPTA Q SE AFERRAN AL PODER PARA CHOREAR, ROBAR Y ROBAR EL TRABAJÓ DE CUANTO ROOJANO ENPOBRECIDO Y BRUTO Q ES LO Q QUIEREN ESTA CLASE Q SE ABURGESO Y ANQUILOSADA, Q LO ÚNICO Q LE INTERESA ES ACOMODARSE Y LIS DEMAS Q LOS PARTA UN RAYO. UN ABRAZO PERONISTA DE PERÓN DE EVITA COMPAÑEROS NO MALGASTEN EL VOTO TU VOTO VALE Y MUCHO EL OFICIALISMO Q CAYA PENSANDO Q HACER DESPUES DEL 4J

#3, enviado por rafael el día 19 . may . 17 a la hora 12:15 HS

PERONISTAS SOMOS LA MAYORIA ABRUMADORA EN ESTA QUERIDA PROVINCIA SERGIO, PERO NO HACIA FALTA QUE VOS PUSIERAS TU FIGURA PARA AYUDARTA A ESTA NEFASTO PERSONAJE MADERA. LOS PERONISTAS SOMOS GENTE QUE ABRAZA LA POLITICA PARA BENEFICIO DE LA GENTE , PERO ESTA SOLO LO HACE POR LA PLATA PARA ELLA Y SU GRUPO FAMILIAR. POR FAVOR SERGIO ENTRA EN POLITICA PORQUE HACE FALTA GENTA NUEVA Y DE BIEN PERO NO PRESTES TU NOMBRE Y TU IMAGEN PARA SEMEJANTE CARADURA QUE LO UNICA QUE TIENE COMO LOGRO ES HABER HECHO PERDER A NUESTRO QUERIDO PARTIDO VARIAS ELECCIONE , COMO TODOS DICEN ES UNA INVICTA PERDEDORA. VIVA EL JUSTICIALISMO !!!!!!!!!! ABRAZO GRANDE GALLO Y SEGURAMENTE LA GENTE MEDITARA Y AVALUARA SU VOTO PARA QUE GENTE COMO ESTA NO GANE Y YA SE RETIREN DE LA POLITICA POR EL BIEN DE TODOS LOS RIOJANOS!!!!!!!!!!!! VIVI LA RIOJA !!!!!!!!!

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio