RiojaVirtual

18 diciembre 17

Sergio Galleguillo y Pelusa cantan por el Día de la Madre

09 octubre 2017

El domingo 15 de octubre ambos artistas actuará en el Parque de la Ciudad en un evento organizado por el gobierno provincial para homenajear a las madres riojanas. Además se sumarán diversas actividades como sorteos y demás premios.

El gobierno provincial organiza para el domingo 15 de octubre próximo a partir de las 17 en el Parque de la Ciudad, un importante festejo con motivo del Día de la Madre que tendrá la presentación de los cantantes Sergio Galleguillo y el cuarteto Pelusa en el cierre de un espectáculo en el que actuarán músicos locales y habrá significativos sorteos y variadas actividades complementarias para agasajar a las madres riojanas.

Como en cada evento que realiza la provincia, se prevé un dispositivo de control preventivo que comenzará algunas horas antes del domingo 15 y se intensificará en los momentos más importante de los festejos.

Así también se contará con el monitoreo de las cámaras de seguridad con las que cuenta el Parque de la Ciudad, el control de vehículos para no entorpecer el libre tránsito y, como siempre, consumo cero de bebidas alcohólicas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio