RiojaVirtual

25 septiembre 17

Sesión caliente en el Concejo Deliberante este miércoles

12 septiembre 2017

Es que el bloque del PJ que integran los ediles bederistas pedirán la suspensión de su par Oscar Luna, quien fue denunciado por supuesto pedido de coimas en el tema transporte pero en indagatoria rechazó haber cometido delito alguno. El paredismo, el PRO y UCR rechazarán el pedido. También se solicitará interpelación a Alejandro Buso.

Este miércoles el bederismo y el paredismo volverán a tener una pulseada en el Concejo Deliberante, donde el bloque del PJ que responde a la Casa de las Tejas ostenta mayoría.

En ese contexto, el concejal Duilio Madera confirmó que el PJ pedirá la suspensión del concejal Oscar Luna, denunciado por presunto pedido de coima a empresarios de San Francisco, algo que el edil negó tajantemente en su indagatoria.

“En función de la situación que estamos, no queremos sesionar y que su presencia genere suspicacias. Vamos a pedir la suspensión de Luna, veremos qué piensan los otros concejales”, señaló Madera.

Por su parte, Raúl Larrain, ultrabederista, también confirmó que el PJ pedirá la interpelación del secretario de Servicios Públicos municipal, Alejandro Buso, para que brinde explicaciones respecto del Munibus.

“Hay varias cosas e irregularidades, hoy hay solamente 6 colectivos funcionando y dejaron de percibir el subsidio de la Nación, esto debemos saberlo”, indicó Larrain.

Desde el paredismo, el PRO y algún concejal de la UCR rechazarán estos pedidos ya que consideran que son parte de la interna del PJ, pero habrá que ver su finalmente se aprueban o no los pedidos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio