RiojaVirtual

20 febrero 18

Shell y Oil subieron los precios de sus combustibles

16 enero 2018

Ambas petroleras, con varias estaciones de servicio en La Rioja, remarcaron sus naftas y gasoil el 6% desde este martes. No se descarta que lo hagan las demás firmas como la estatal YPF y Axion durante la presente semana. Detalles.

Los automovilistas que fueron a cargar nafta en las estaciones de servicio Shell se sorprendieron con un remarque del 6% en las pizarras. La suba se comenzó a aplicar desde la hora 00 de este martes y se suma a la de OIL.

Fuentes del sector de los combustibles en La Rioja aseguraron que fue el índice que se acordó y que las marcas que no lo hicieron hasta ahora lo harán antes del fin de semana.

De esta manera los conductores deberán apurarse a llenar los tanques antes de que el aumento se refleje en las estaciones de servicio que quedaron rezagadas.

Este incremento es el primero del año y se suma al 30% de alza que registró durante el 2017. El último que se registró, aún lo siente el bolsillo, porque fue en los primeros días de diciembre.

Con este nuevo golpe a la billetera cabe el preguntarse si, como siempre, ésto influirá para disparar los precios tanto en alimentos, como en transporte.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio