RiojaVirtual

27 junio 17

Siguen en terapia intensiva dos de los accidentados en ruta 40

18 junio 2017

Recordemos en ese siniestro tres personas murieron y una tuvo heridas leves y fue dada de alta tras unas horas internado. Mientras que Juan Saracho y Nicolás Albarracin (conductor) pelean por su vida en el hospital Enrique Vera Barros.

Juan Saracho y Nicolás Albarracin fueron los dos accidentados en el siniestro vial que fueron trasladados al Hospital Vera Barros.

El subsecretario de salud Carlos Pierángeli, junto a la directora de gestión integral del Hospital Vera Barros, María Elena Davila, informaron que Juan Saracho, fue dado de alta con tratamiento ambulatorio, en horas del mediodía, luego de determinar que solo presentaba escoriaciones y golpes leves en la zona frontal de la cabeza.

Mientras que el paciente Albarracín Nicolás permanece en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado reservado, con asistencia mecánica respiratoria. Presenta un cuadro de politraumatismo ( raquis y toraxoabdominal).

En el transcurso de la jornada se le realizarán diferentes estudios y será evaluado por los especialistas médicos.

Cabe destacar que en el Hospital de Aimogasta se encuentra internada Yesica Cordoba con politraumatismos de cráneo y su estado es reservado.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio